viernes, 1 de octubre de 2010

KUNG PAO

COMIDA CHINA:
Si te gusta la comida china  picosa , esta es tu receta, si no te gusta mucho el picante puedes omitir las guindillas, una receta sencilla y rápida.



                                                           



Ingredientes:
* 1 pechuga de pollo .
* 1 cucharada de maicena.
* 1/4 taza de soja.
* 1/4 de taza de tequila.
* 1 cebolla partida en cuartos
* 1 pimiento verde o rojo en cubos.
* 4 chiles de árbol secos( guindillas al gusto).
* 1 cucharada de salsa de soya.
* 1 cucharada de pasta de chile ( al gusto).
* 1/4 de taza de cacahuetes.
* sal y pimienta .
* 1 cucharadita de azúcar.
........................................
kung pao:



•Cortar la pechuga en trozos pequeños y marinar en la maicena y salsa de soya, el tequila por 30 min.
•escurrir y saltear con aceite vegetal y apartar.
•saltear las cebollas , los pimientos y cacahuetes.
•Agregar los chiles rojos, la salsa  de soya, salpimentar y agregar el azúcar , remover hasta disolver , agregar la cucharada de maicena diluida en medio vaso de agua , agregar el pollo y macerar unos minutos hasta espesar.

7 comentarios:

José Manuel dijo...

Delicioso este plato, te ha quedado genial.

saludos

maggitta dijo...

gracias Jose Manuel, estaba picoso , picoso, y eo que me gusta el picante, jii jii

Espe Saavedra dijo...

para mi sin picante que no lo tolero muy bien

maggitta dijo...

Espe te invito del mi marido , que el es alergico al picante, asi que hay para todos sin picante y con fuego por que estaba que picaba, poco me falto para que me saliera fuego de la boca, jii jii

María Alonso dijo...

Qué rico está!!!!

Me encanta el picante y el plato se ve delicioso!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola señorita! que rica se lee esta receta! me gusta mucho esos sabores orientales.
besos
Gaby

Nenalinda dijo...

Hola wapa gracias por la visita y el comentario.
En casa tambien se hace la lengua de ternera a la jardinera ,pero hace algun tiempo que es dificil de conseguir en la carniceria.
Seguro que la que hacia tu padre estaba deliciosa.
El plato se ve delicioso,a mi me encanta la comida oriental ,eso si que no pique muxo.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico