lunes, 21 de junio de 2010

caldo de pollo



Un caldo muy mexicano de pollo, lleva cebolla, tomate, zanahorias, patatas, arroz .



Ingredientes:
1 pollo chico partido.
2 litros de agua.
medio tomate .
media cebolla .
2 zanahorias .
2 patatas chicas.
1 calabacin.
1/4 de taza de arroz .
sal .
1 pastilla de avecream.
rama de orégano .


Elaboración de Caldo de pollo:
•Poner a hervir el agua con la media cebolla y el tomate; lavar bien el pollo y cuando hierva el agua añadir el pollo y dejar cocer por 20 min.
•Agregar las zanahorias partidas y las patatas en cuartos y el arroz.
Por ultimo agregue el calabacin ,la pastilla de avecream, sal y una ramita de orégano; deja unos minutos mas y se apaga.
Un consejo...
se puede servir con aguacates , chiles serranos picaditos y zumo de limón

2 comentarios:

María dijo...

Acabo de caer por aquí de casualidad. Que caldito mas rico!!!
Voy echar un vistazo a tus recetas, tienen buena pinta. te copiaré alguna. Bicos. Volveré por a pasarme.

maggitta dijo...

GRACIAS MARIA!! me alegra que te gusten mis recetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico