domingo, 9 de mayo de 2010

choco flan

RECETA DE CHOCOFLAN .-
Esta receta es muy sencilla como todas mis recetas, Yo no me complico mucho la vida me gustan las recetas fáciles y practicas.
muchas veces por hacer las cosas rápidas me salen mal como este chocoflan, no me a salido del todo bien debería de verse el flan por encima pero como siempre con las prisas no le baje la temperatura al horno y lo deje a 200ºc. y la temperatura ideal es 180ºc. aunque esta bien de sabor y se ve diferente esta muy rico.







CHOCO FLAN

PASTEL-
INGREDIENTES:
* 3 huevos .
* 4 cucharadas de cacao en polvo.
* 100 gr de mantequilla .
* 150 gr de azúcar.
* 2 cucharadas de leche.
* 200 gr de harina integral.
* 1 cucharadita de levadura.
* 1 cucharadita de azúcar avainillada.
* 60 gr de nueces troceadas.
-----------------------------------
FLAN
* 4 oz de leche condensada.
* 4 0z de leche evaporada.
* 3 huevos.
* 1/2 tarrina de queso crema.
................................................
PROCEDIMIENTO:
Solo hay que mezclar los ingredientes secos, como la harina,polvo leudante,azúcar avainillada,cacao y azúcar.
Batir los ingredientes húmedos como los huevos, la mantequilla ablandada y la leche.
Por ultimo integrar todo y mezclar , agregar las nueces troceadas.
En una licuadora batir los huevos las leches y el queso crema hasta que todo este integrado.
Yo uso un molde de silicona y no necesita engrasar tampoco uso caramelo pero si gustan puedes hacerlo, ahora solo tienes que verter la mezcla del pastel y por encima la del flan con cuidado y lentamente dejar reposar 5 minutos antes de meter al horno no como yo con las prisas. precalentar el horno 180ºc por 20 min , normalmente tarda 45 minutos pero siempre es bueno probarlo a los 35 minutos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico