miércoles, 18 de noviembre de 2009

mi sueño

Anoche tuve un sueño muy bonito, soñaba con mi familia , mi padre , mi madre, mi hermana, y mi Peranza. estábamos de vacaciones y paramos en un mercado para hacer unas compras, yo compre unos lomos de pescada que eran tan grandes como los lomos de un pez vela que con solo 2 lomos comeríamos todos y mi hermana me dice compra una paquete de sopa para comer con el pescado, yo regrese ala tienda y pedí un paquete de sopa de semilla una que es como granos de arroz, y que me dan una que viene con spaguetis y semillas , y le digo ala dependienta , no tiene otra? ella contesta es la única que queda! . cuando la tomo en la mano se salen todas las semillas y solo me quedan los espaguetis en el paquete, yo le digo ala dependienta . si yo lo que quería eran las semillas ella contesta pues ahora corte los espaguetis y así tendrá pasta pequeña , y yo pienso para mi misma pasta es pasta que mas da la forma que sea , solo que en el sueño esta realmente molesta, voy saliendo de la tienda y me encuentro a mi padre y me dice , mira lo que te eh comprado y lo veo venir con una lata de gasolina como de 5 galones es tu regalo de cumpleaños hummm, lo veo le doy un pico en los labios y lo abrazo diciéndole gracias papa.
Mi sueño no tiene ningún sentido pero con el solo hecho de haber soñado a mi padre dándole un abrazo y un beso me eh despertado feliz, y me pongo a pensar que poder tendrán los sueños? para hacerte sentir tantos sentimientos tanto como tristeza o alegría!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Mi foto
Playas , Baja California, Mexico
APRENDER TODO LO QUE PUEDA, MIS RECETAS SON PRACTICAS , SENCILLAS, TRDICIONALES !FAMILIARES Y RICAS AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI FAMILIA JEE JEE.una mexicanna fuera de Mexico